Un contenedor se quemó por completo en un incendio

Dos dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar el incendio de un contenedor industrial en avenida Sarmiento al 2700, que se quemó por completo.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 del viernes, según informaron desde el Cuartel Central de Bomberos Policial, cuyo personal arribó al lugar tras un llamado telefónico.
Al llegar, se abocaron a apagar las llamas en el interior del contenedor industrial tipo mercante, que se hallaba dentro de un terreno con cerco perimetral.
Por las dimensiones del incendio, arribó una segunda dotación de bomberos ante el inminente peligro de propagación sobre la vegetación lindante y finalmente extinguieron las llamas.
Los bomberos detallaron que el fuego produjo la destrucción total de los elementos alojados en el contenedor y no hubo personas lesionadas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :