Basura de un recolector se prendió fuego en plena calle

Residuos que transportaba un camión recolector del municipio de Resistencia, se prendieron fuego en el macrocentro, muy cerca de una estación de servicios. La presencia inmediata de bomberos impidió que este incidente sea peor.
Los uniformados debieron sofocar este principio de incendio en la parte trasera de un camión recolector de basura, mientras realizaba su recorrido habitual.
Fue el viernes cerca de las 21.30 cuando el personal del Cuartel Central de Bomberos fue informado que sobre calle Frondizi al 850 un camión recolector de residuos se quemaba en la parte de la caja. Hasta allí llegó una dotación en una autobomba A-2 que constató el emplazamiento del camión Iveco modelo Tector Attack, de la empresa PIM, afectado al servicio de recolección de la zona de villa Centenario.
El vehículo estaba estacionado sobre la cinta asfáltica y, según detalló su conductor, las llamas provenían del sector de tolva. Ante esto, con el sistema hidráulico los bomberos abrieron esta y descargaron los residuos sobre la calzada para sofocar el fuego con un extintor portátil.
Así extinguieron el proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de intervención rápida (devanadera).  
No hubo personas lesionadas ni tampoco daños en la estructura del rodado, indicaron desde el Cuartel Central.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :