tenía una pistola 9 milímetros

Efectuaba disparos adonde sea, aunque no hirió a nadie

Sucedió el viernes en un horario de movimiento de gente en la zona suroeste de Resistencia. Era un automovilista (20) que, por si fuera poco, al verse acorralado, pidió ayuda a sus vecinos. Agentes de la Cuarta lo arrestaron.

Un joven fue detenido por causar disparos con un arma de fuego. Al ser demorado, los vecinos intentaron impedir su arresto. Secuestraron una pistola 9 milímetros.
Ocurrió cerca de las 20 del viernes. Los agentes de la comisaría Cuarta capital demoraron a un sujeto, quien momentos antes se encontraba efectuando disparos con un arma de fuego. 
Los uniformados que se encontraban realizando recorridas preventivas en el ámbito de la jurisdicción, al circular por calle Río Guaycurú al 2100, observaron el paso de un automóvil Chevrolet Spark, el cual su conductor se encontraba disparando al aire con un arma de fuego.
Por ello, los agentes se abocan al procedimiento de protocolo, logrando demorarlo. En el lugar, al ser identificado, resultó ser un sujeto (20), quien en lugar de arrepentirse de su accionar y respetar a las autoridades, decidió llamar a los vecinos, quienes se acercan al lugar con la intención que no lo metan preso. Por suerte primó la cordura y el incidente no pasó a mayores.
El muchacho que fue trasladado a la unidad, donde al realizar una inspección del rodado, hallaron en su interior un arma de fuego calibre 9 milímetros., una bolsa con 38 cartuchos del mismo calibre, una radio de comunicación y dinero en efectivo.
El fiscal en turno dispuso que el sujeto sea notificado de su aprehensión en la causa supuesta infracción al artículo 189 Bis, del Código Penal Argentino.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :