el viernes en las breñas

Comerciante fue tomada de rehén durante el asalto a su negocio en plena mañana

En la mañana del viernes se produjo un robo con privación de la libertad en un comercio ubicado en calle Urquiza y Chile de Las Breñas.
La comerciante Mabel Benítez comentó que alrededor de las 10.30 ingresaron al negocio dos masculinos, queriendo comprar comida elaborada. La mujer aclaró que no vendía eso; mientras que uno de ellos le pidió para comprar otra cosa, el segundo la rodeó tomándola del cuello. La llevaron a la cocina donde la sentaron en una silla y la maniataron de manos y pies.
Luego de varios minutos de revolver todo, le pidieron dinero, respondiendo la propietaria del comercio que sólo había lo que estaba en caja, que era alrededor de unos $17 mil.
Una vez  obtenido el botín, los delincuentes cerraron las puertas y se esfumaron.
«Esto duró unos 20 minutos y en ese lapso de tiempo no ingresó nadie a comprar», señaló la víctima a Corzuela en la web.
«Cuando quise pedir ayuda, vino uno de los chorros y me empujó y caí con silla y todo ya que estaba atada a ella, por suerte no me golpeé», dijo.
«Un vecino vino a comprar y le llamó la atención que la puerta estaba cerrada, cuando entró y no me vio, gritó mi nombre y le dije vení acá estoy en la cocina tirada», recordó.
«Ahora no se qué voy hacer, ya no me dan ganas de seguir con el negocio, estoy con mucho miedo, ya basta de esto, no quiero saber más nada», finalizó Mabel.
Se aclara que la denuncia fue hecha inmediatamente en la comisaría de esta ciudad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :