Presencia de federales frente a una casa obligó a la intervención policial chaqueña

Un confuso episodio sucedió el viernes, donde estarían involucrados dos agentes de la Policía Federal.
En la jornada del viernes, la Sala de Emergencias 911 informó a la comisaría Segunda de Fontana, que en el barrio 82 Viviendas una mujer solicitaba presencia policial.
Rápidamente se comisionó un móvil, cuyos agentes se entrevistaron con la ciudadana M.D.M. (29), quien adujo ver un vehículo oscuro en actitud sospechosa, estacionado frente a su domicilio.
Al verificar lo informado, los efectivos se entrevistaron con los ocupantes del rodado, el sargento primero L.V., acompañado del agente M.B., quienes se identificaron como efectivos de la Policía Federal delegación Resistencia.
Estos informaron que se encontraban custodiando la vivienda de la mujer, sin brindar demás datos a los colegas de la fuerza provincial.
Seguidamente se hizo presente el ciudadano J.R.O. (56), aduciendo ser pareja de M.D.M., aclarando a los efectivos que esta padece problemas mentales y que es tratada por un psiquiatra particular.
Asimismo, la mujer fue trasladada por los efectivos de la Policía Federal en un patrullero de la fuerza hasta el hospital Perrando para ser tratada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :