avia terai

Atentaron a un oficial en represalía por dos allanamientos

Un oficial de la Policía de Avia Terai fue víctima de un atentado. Se cree que fue en represalia a dos allanamientos realizados el viernes donde hubo secuestro de elementos robados.
Ayer a las 2.35, el sargento A.A.R. (34) se dirigió a la comisaría local, contando que al estar descansado en la comodidad de su domicilio, escuchó fuerte sonidos provenientes del exterior de su morada, similares a impactos de objetos.
Agregó que oyó el paso de personas corriendo y al salir a constatar lo que sucedía, observó a dos sujetos alejándose con dirección hacia la calle 19 de esta localidad.
Seguidamente constató que la luneta trasera de su automóvil Chevrolet Prisma Joy negro, que se encontraba estacionado dentro de su domicilio, había sido atacado con un ladrillo en la parte trasera sobre la luneta, el cual no logró quebrarla.
Vio también un segundo impacto en la mica trasera del lado derecho, presentado daños estructurales en la misma. El hombre encontró una nota bajo su galería, que decía «no te metas con los Martínez, la próxima te prendo fuego la casa».
En base a esta intimidación, adujo que se trataría de miembros la familia Martínez, a quienes el viernes en horas de la mañana se les había realizado allanamientos en sus casas (ver nota aparte).
Hizo constar que después del hecho, se entrevistó con algunos vecinos del barrio, quienes por temor a represalias no brindaron sus datos de identidad, pero le manifestaron que uno de los autores del hecho sería la persona a quien conoce como Martínez, alias Saire.
Por ello, el oficial solicitó que esta persona pague por los daños ocasionados a su vehículo, accionando penalmente contra este sujeto por el delito que diera lugar como así también hacia el segundo autor del atentado.
Se realizó el acta de constatación de vehículo de mención y se comisionaron efectivos a los fines investigativos. Intervine la Fiscalía de investigación Penal 1.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :