BASQUETBOL

Sarmiento confirmó que jugará nuevamente el TFB

Tras intensas semanas de trabajo para lograr los recursos, finalmente ayer el Decano hizo público que jugará otra vez en la tercera categoría del país.

Tras varias semanas de trabajo, finalmente la comisión directiva del Club Atlético Sarmiento confirmó su participación en la temporada 2019/20 del Torneo Federal de Básquet. «Está confirmada la continuidad del proyecto, y en ese sentido, ya estamos trabajando para conformar un plantel joven, con muchos valores chaqueños y competitivo», señaló el responsable del basquetbol del Decano, Martín Lemos.
Luego de haber ascendido en el Provincial de 2018, Sarmiento jugará se segunda temporada en la tercera categoría del básquet argentino. «Hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir los recursos para participar del certamen. Desde la comisión directiva se realizó un fuerte trabajo para lograr el financiamiento necesario», señaló Lemos.
En la anterior temporada, el Aurirrojo de Resistencia logró la permanencia luego de haber ganado una pareja serie definitoria con Comercio de Santa Sylvina. Antes, el Decano tuvo una irregular temporada con altibajos en el juego y resultados, en parte debido a que varios de sus jugadores estuvieron lesionados.
Si bien hay equipos con planteles prácticamente cerrados y en algunos casos ya entrenando, en Sarmiento confían en conformar una plantilla competitiva. «Tenemos prácticamente cerrados con varios jugadores que estaban esperando esta confirmación. Los nombres empezarán a caer en las próximas horas. El objetivo es hacer un buen papel en un certamen donde observamos que habrá planteles con nombres importantes», señaló Lemos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :