LIGA CHAQUEÑA

Sameep dio la nota ante Fontana y la punta arde

El Hídrico, que terminó con 9, venció 2-1 al Taninero, y por ello hoy Sarmiento -si gana en el Centenario- podría ser nuevo líder.

La caída de Fontana ante el muy comprometido con el descenso Sameep, se destaca entre los resultados de ayer en la continuidad de la 22ª fecha del Torneo de Primera A de la Liga Chaqueña de Fútbol.
Sameep venció sorpresivamente por 2-1 al líder, y si Sarmiento gana hoy por la mañana en el Centenario ante Estudiantes, será el nuevo puntero del Torneo de Primera División A de la Liga Chaqueña de Fútbol. 
En los otros cotejos jugados ayer, Cune sumó una nueva caída, ahora ante el Deportivo Luján que lo venció 3-1 en Fontana. Y Regional goleó 3-0 a Independiente Tirol.
Los goles en el triunfo de Luján: 4ST Lautaro Givaudant (C); 7ST Pablo Silva (DL); 11ST Rolando Insaurralde (DL); y 49 ST Rolando Insaurralde (DL).
La fecha se completa hoy con dos partidos: a las 10, Sarmiento-Estudiantes, en el Centenario; y a las 15.45, Villa Alvear-For Ever, en Alvear.
 
EL BATACAZO
Con goles de Diego Moscarelli y Juan Gómez, Sameep venció 2-1 al puntero, Fontana. Este había igualado transitoriamente por la conquista de Hugo Serravalle. El ganador terminó con 9 por las expulsiones de Hugo Gómez y Sebastián Miño. 
Sameep, 2: Pablo Gómez; Jorge Bernasconi, Juan Gómez, Sebastián Miño, Hugo Gómez; Maximiliano Romero, Diego Fernández, Juan Carlos Escalante, Matías Gauna; Gonzalo Aquino, Diego Moscarelli. DT: Rubén Morales.
Fontana, 1: Adrián Arias; Damián Cabral, José Sánchez, Sergio Del Valle, Daniel Villalba; Nicolás López, Hugo Serravalle, Gastón Viana, Diego Ríos; Andrés Molina, Sergio Cortés. 
Cambios: 16ST Fernando Duarte por Gauna (S); 22ST Matías Q. Cabaña por Molina (F); 30ST Rodrigo Martínez por Cabral (F); 41ST Hernán Ojeda por Escalante (S); y a los 47ST Guido Cattaneo por M. Romero (S). 
Goles: 6PT Diego Moscarelli (S), 19PT Hugo Serravalle (F), y 35ST Juan Gómez (S). 
Incidencias: 22PT Hugo Gómez (S); 20ST Sebastián Miño (S), expulsados.
Árbitro: Juan Gabriel Hernández. Asistentes: Mariana Duré y Blas Román. 
Cancha: Villa Alvear (local, Sameep). 
Tercera: Sameep 1-Fontana 3.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :