Sarmiento cerró semana de trabajo y se enfoca en el debut

Una nueva semana de trabajo cerró el plantel de Sarmiento, con vistas a la participación en la zona Norte del Torneo Federal A, que dará comienzo -para el Decano- este sábado 31, a las 21, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, como local en el Estadio Centenario.
Tras los amistosos en Asunción del Paraguay ante Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá y General Díaz; más los cotejos que jugó ante Boca Unidos en Corrientes y Resistencia, y el partido ante Crucero del Norte en el Centenario, el DT Adrián Tosetto ya tiene la formación que arrancará el torneo, la única duda pasa por la recuperación del zaguero central Sebastián Hernández, aquejado de un esguince de tobillo que le impidió jugar el último amistoso. Si llega en condiciones será titular, de lo contrario su lugar será ocupado por Federico León.
En cuanto al resto, el DT Decano no parece tener dudas, ya que fueron los mismos futbolistas los que vinieron actuando en los distintos cotejos de prueba, por lo que Sarmiento formaría en el debut con: Juan Ignacio Carrera; Gerardo Corvalán, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Lucas Oviedo, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Lautaro Robles y Gustavo Mbombaj.
Sarmiento para este torneo trajo a nueve futbolistas: el arquero Nicolás Caprio (ex Cipolleti de Río Negro). Los defensores Gerardo Corvalán (ex Desamparados de San Juan), Sebastián Hernández (ex Sportivo Las Parejas) y Mauricio Campolongo (ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo). 
Los volantes Lucas Oviedo (ex Estudiantes de Río Cuarto), Brian Meza (ex Sportivo Las parejas), Sergio Sagarzazu (ex Los Andes de Lomas de Zamora) y Gustavo Mbombaj (ex Boca Unidos de Corrientes), y el delantero Lautaro Robles (ex Central Córdoba de Santiago del Estero).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :