Quitilipi

El Paraisal cuenta con un nuevo Foro Rural

QUITILIPI. Un nuevo Foro Rural de Seguridad se conformó en el paraje El Paraisal, jurisdicción de Quitilipi. Eso es una buena noticia para todos los productores de la zona.
Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana en todo el territorio, el Ministerio de  Seguridad concretó su conformación.  Con la presencia de productores, vecinos y autoridades de la Policía Rural de Machagai, personal de la fuerza recibió una moto tipo cross para reforzar el patrullaje de la zona. El productor Gustavo Milesi fue electo a presidir el Foro de Seguridad de la zona.
De la jornada, en la que se puso en marcha el foro, participó el juez de Faltas Alberto Figueredo y el subsecretario de Participación Comunitaria y Género, Néstor Fantín. 
En conjunto con los vecinos, las autoridades charlaron sobre las cuestiones relacionadas a la seguridad y se acordó una agenda de trabajo. Tendrá alcance para La Tambora, El Zanjón, Pampa Verde y Lote 19 El Gualtieri.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :