Con reconocimientos finalizó la 8ª Feria del Libro

GENERAL PINEDO. Concluyó la Feria del Libro en General Pinedo y, como en cada una de las tres jornadas que duró, el intendente Juan Antonio Reschini participó del evento en la noche final donde se hizo entrega de reconocimientos y menciones especiales.
Pero primero, y en el marco de las actividades propuestas, hubo charla a cargo del grupo de la Feria Franca que expuso sobre la Producción y Elaboración de Harina de Algarroba. Luego, el escritor chaqueño, José Ramón Farías presentó su obra titulada Mitos y leyendas del folclore.
En este marco y ante la presencia de vecinos de la localidad, docentes, estudiantes y jóvenes, el coro infantil del Centro Regional Universitario brindó su espectáculo.
Ya en el tramo final, el intendente Juan Reschini, junto al secretario de Finanzas del Municipio, Jorge Mateo, y la subsecretaria de Cultura, María del Carmen Cejas, hizo entrega de reconocimientos a quienes participaron de esta octava edición de la feria del libro.
El cierre estuvo a cargo de Camila Sosa, quien junto a Adán y Duilio Román Yoyito Sosa deleitó con sus canciones al público que se acercó en la noche de cierre de uno de los eventos culturales más esperados en la localidad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :