Castelli

Buscan crear la primera Biblioteca Popular Municipal

CASTELLI. Con la colecta «Dona un libro, crea un mundo», la Secretaría de Relaciones con la Comunidad del municipio de Juan José Castelli busca crear la primer Biblioteca Popular Municipal para niños, jóvenes y adultos de la comunidad. 
«El lunes 23 de septiembre queremos inaugurar nuestro espacio de estudio, tu espacio para progresar», dijo la secretaria de Relaciones con la Comunidad, Vivian Gutiérrez.
En ese marco convocó a todos los que quieran hacer un aporte. «Acercarte y ayudanos a ayudar a nuestros jóvenes de ahora para un mañana mejor. Necesitamos libros de lectura, novelas, manuales de primaria y secundaria, libros de Ciencias duras, blandas y de carreras universitarias», indicó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :