RECORD DE SECUESTROs DE DROGAS EN el CHACO

Cayó un porteño con cocaína valuada en más de $1 millón

Un aviso al personal de Drogas Peligrosas activó el alerta de la presencia de un sujeto dedicado a la venta de estupefacientes. Mediante una vigilancia discreta, esperaron pacientemente que egrese del lugar en donde se alojaba y, cuando lo hizo, lo detuvieron.
Ayer al mediodía, agentes antinarcóticos fueron alertados que a Resistencia había ingresado un ciudadano oriundo de Buenos Aires con intención de comercializar drogas. En el aviso, indicaron donde se encontraba pernoctando y brindaron las características del sujeto.
Fue así que un grupo de trabajo fue hasta un hospedaje de Santa María de Oro al 350 estimativamente, donde aguardaron que esta persona  salga. A las 14.30 aproximadamente, vieron salir al hombre y lo demoraron de inmediato, identificándolo. Dijo tener 39 años, con domicilio en el barrio bonaerenses de San Jorge, Florencio Varela, quien exhibió sus pertenencias, teniendo entre sus ropas una faja que sostenía dos objetos de forma rectangular, envuelto con papel film, dejando ver en su interior una sustancia blanquecina similar a cocaína, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Seguidamente, iniciaron el pesaje de ambos paquetes, teniendo uno de ellos 1,123 kilos y el otro de 1,107 y al ser sometidos a reactivos químicos apropiados, arrojaron resultado positivo orientado a cocaína. A continuación se interiorizó de lo actuado a la fiscalía en turno,  que dispuso la notificación de aprehensión al ciudadano por supuesta infracción a la Ley 23737 en función de la Ley Provincial 7573  de narcomenudeo y al secuestro del estupefaciente, los celulares y el dinero.
El estupefaciente incautado estaría valuado en $1.100.000 y que con este secuestro, la Policía del Chaco superó el record de droga incautada el año pasado.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :