Varios detenidos hubo en el sur de Resistencia por tenencia de estupefacientes

Cinco sujetos dedicados a la venta de drogas, fueron detenidos el lunes a la noche en Resistencia. Uno de ellos transportaba el estupefaciente en una campera y circulaba en una moto Yamaha Crypton.
Sucedió alrededor de las 21, cuando personal de la seccional Quinta capital que realizaba patrullajes preventivos por la avenida Castelli, logró la captura de un joven (20), quien tenía en su poder 35,9 gramos de cannabis. Circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cilindradas roja, acompañado de un menor de edad (15) y fueron demorados por avenida Castelli y calle 19.
En presencia de testigos, se le solicitó al mayor que exhiba sus pertenecías, extrayendo del interior de su ropa un envoltorio de polietileno con una sustancia verde amarronada, similar a marihuana.
Por ello, solicitaron la presencia de agentes del Departamentos Drogas Peligrosas, quienes a su arribo iniciaron las pruebas pertinentes sobre la sustancia, determinando que se trataba de 35,9 gramos de cannabis, procediendo a su secuestro y el traslado de ambos jóvenes hacia la unidad.
Ante este resultado, se comunicaron vía telefónico con el Fiscal Antidrogas 1, quien dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, en tanto el menor quedó alojado en la unidad, hasta que se hagan presente sus progenitores, previo notificarle la causa. Así también, el rodado fue secuestrado y resguardado en la guardia para determinar su procedencia.
 
MÁS ARRESTOS
El lunes, tras recorridas por la zona sur, tres jóvenes fueron demorados y en su poder incautaron una ínfima cantidad de cannabis sativa.
Los agentes de la División Microtráfico realizaron recorridas por el sur capitalino, precisamente por calle Bouvier y pasaje Fortín Loma Negra, donde demoraron a un joven, quien tenía una ínfima cantidad de esa sustancia.
Seguidamente, por calles Juan Aguirre y 2 de Febrero, demoraron a otro muchacho (18), luego de realizar el palpado de sus prendas de vestir, encontraron un envoltorio de polietileno verde que tenía cannabis sativa.
Por último, por Carlos Tejedor y Álvarez Thomas, un sujeto (20) fue detenido por tener otra pequeña cantidad de estupefacientes.
La Fiscalía Antidrogas 1 dispuso que los jóvenes sean notificados de sus aprehensiones por infringir la Ley 23737 con función a la Ley 7573 de Estupefacientes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :