en zona de la Novena capital

Por los nervios de ella delataron que llevaba drogas

El accionar de una dama llamó la atención de los uniformados, que la detuvieron antes de que huya. Resulta que tenía drogas.
 
EL HECHO
El pasado viernes, la comisaría Novena desplegó un nuevo operativo preventivo en su jurisdicción, contando con la presencia de la División Infantería, COM, Departamento 911, Caminera, comisarías Primera Capital y Segunda de Barranqueras, además de la División Antecedentes Personales.
A las 21 aproximadamente, al estar realizando control de motovehículos e identificación de personas, en avenida 9 de julio y Emilio Román, observaron a una mujer que detuvo la marcha de su motocicleta cerca del retén policial y giró en contramano para evitar a los efectivos, pero estos la demoraron antes que se dé a la fuga.
Esta mujer al ser consultada por su accionar, mostró un nerviosismo inusual y al solicitarle que exhiba sus pertenencias, extrajo de una billetera, un envoltorio de polietileno verde con una sustancia amarronada y otro envoltorio con una sustancia blanca.
 
EL NARCOTEST
Se dio intervención a los miembros del Departamento Drogas Peligrosas, quienes al realizar la prueba de campo y pesaje respectivo, dio como resultado 2.5 gramos de cannabis sativa (marihuana) y una ínfima cantidad de cocaína. Se procedió al secuestro junto a la motocicleta a fin de establecer la procedencia y propiedad.
Posteriormente, se trasladó a la femenina hasta la división Medicina Legal y posteriormente a la guardia de prevención a los fines pertinentes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :