Federal A

Sarmiento retornó al trabajo pensando en Juventud

El cuerpo técnico resolvió entrenar a puertas cerradas hoy y mañana. 

El plantel de Sarmiento retornó ayer por la mañana los entrenamientos, de cara al cotejo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que se disputará el domingo, a las 17, en el estadio Centenario, por la 3ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A.
Tras el partido en Salta ante Central Norte, el plantel regresó inmediatamente a Resistencia, para arribar el lunes por la mañana, a partir de allí tuvo libre durante el resto de la jornada.
Para este cotejo, el DT Adrián Tosetto contará nuevamente con Sebastián Parera, que ya cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado en el debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Con lo cual el entrenador tendrá que resolver si le respeta la titularidad al Cabezón o si continúa en el equipo Gustavo Mbombaj, que lo reemplazó ante Central Norte. 
En el resto del equipo no se perfilan cambios, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico terminó conforme con el resultado obtenido como visitante, aunque sabe que se deben continuar puliendo detalles en torno al funcionamiento como equipo.
  
Dos días a puertas cerradas
Para las jornadas de hoy y mañana, el cuerpo técnico de Sarmiento resolvió entrenar a puertas cerradas, por lo que el acceso a la prensa se permitirá una vez finalizado el entrenamiento, para realizar las respectivas notas periodísticas con los protagonistas. 
Hoy, Sarmiento entrenará a las 16.30 en el estadio (el acceso a la prensa está previsto para las 18.30). En tanto que mañana, el plantel se moverá desde las 8.30 (el permiso para la prensa será a partir de las 11). Recién el viernes en horario matutino (8.30) se permitirá el acceso de los periodistas a la práctica que se llevará adelante en la cancha auxiliar número 1 del Centenario.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :