El Concierto de Gala Ispea Música llega al Guido

Hoy, a las 21, se realizará el Concierto Anual de Gala del Instituto Superior del Profesorado Artístico Música Profesora Lilia Yolanda Pereno de Elizondo, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). 
En la ocasión, se presentará la Orquesta Académica de la institución, a cargo del maestro Jorge Doumont junto a la pianista Marcela Martínez. Las entradas generales tienen un valor de $200. Los interesados pueden adquirir las entradas en la boletería del teatro de 18 a 22. 
Como todos los años, el Ispea-Música realiza su concierto a total beneficio de la Institución. El programa que presentarán incluye las siguientes obras en la primera parte el Concierto para Piano 2 en Fa Menor Op. 21 de Frédéric Chopin, y en la segunda parte, ejecutarán obras de autores varios contemporáneos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :