Dos días de encuentro de Jóvenes Escultores

Hoy y mañana se realiza el Encuentro de Jóvenes Escultores en el Paseo Costanero, actividad organizada conjuntamente con el Jardín y Escuela de Artes y la Municipalidad de Resistencia. Del evento participan jóvenes de toda la provincia. 
Por cuarto año consecutivo, la comuna de Resistencia acompaña la propuesta del Jardín y Escuela de Artes: 21er Encuentro de Niños y Jóvenes Escultores desde las 9 hasta las 20.
La propuesta consiste en habilitar un espacio para el encuentro de niños y jóvenes de diferentes instituciones escolares u organizaciones no gubernamentales de toda la provincia para desarrollar actividades vinculadas a la expresión plástica, puntualmente esculturas, en torno a la temática definida por el Jardín y la Escuela de Artes, que este año es: «El Chaco y su gente».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :