Ciudad Creativa: «Batir de alas» y «Música para cuidar la tierra»

Hoy tendrán lugar dos espectáculos artísticos gratuitos en diversos espacios gastronómicos de base cultural que forman parte de la segunda Convocatoria Resistencia Ciudad Creativa
«Batir de alas» en Nanas Suena Bien, a las 22. A cargo del Grupo Borde, con la autoría de Gilda Bona,  dirigida por Lucas García, ganador del premio mejor director en el 41er Encuentro Provincial de Teatro. 
La obra se inscribe dentro del género drama, pero con momentos cómicos al rededor del eje central: el hambre, del cual se desprenden otros tópicos como la violencia, el abandono, la opresión entre otros. 
«Música para cuidar la tierra» es un ciclo con Seba Ibarra que tiene lugar en el Espacio Maracuyá, desde las 16. Esta jornada es la tercera de este ciclo y está destinada a niños y jóvenes que deseen aprender más sobre el cuidado ambiental a través de la música.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :