Incidentes entre manifestantes y la Policía frente a Casa de Gobierno

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de ayer, alrededor de la plaza 25 de Mayo, en medio de una protesta de organizaciones sociales que terminó con un enfrentamiento con la Policía.
Los integrantes del MTE y la CTEP se manifestaban en reclamo de la emergencia alimentaria frente a Casa de Gobierno y, de acuerdo con las primeras imágenes que trascendieron en las redes sociales y medios locales, fueron rebatidos por un cordón policial, con balas de gomas, la utilización del camión hidrante y la Policía Montada.
Momento en el que los manifestantes arrojaban elementos contundentes contra el cordón policial y los agentes, con balas de goma. Los manifestantes en medio de la calle arrojaron elementos contundentes contra el cordón policial que responde con postas de gomas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :