en villa adelante

Buscando a delincuentes, hallaron drogas y motos

Están relacionados a varios robos contra distribuidores de mercaderías ocurridos en la zona sur capitalina. Las investigaciones llevaron a los efectivos hasta los domicilios ubicados en pasaje Fray Rossi. No encontraron a los sospechosos.

Casi medio kilo de cannabis y dos motos que guardan relación a ilícitos investigados fueron incautados ayer en allanamientos ordenados por la Fiscalía 13 y autorizados por el Juzgado de Garantías 4.
Fue a la mañana, a partir de las 8, cuando agentes de la comisaría Séptima capital, junto a personal del servicio externo de las seccionales Quinta y Sexta Metropolitana, además de motoristas del COM, Canes, Drogas Peligrosas y División Prensa, llegaron hasta pasaje Fray Rossi al 700 aproximadamente. Allanaron tres fincas en las que se buscaban aprehender a los autores de asaltos a repartidores.
De las diligencias realizadas se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha XTZ azul, una Honda Biz blanca, $55 mil y medio pan de marihuana, que fue examinado por agentes de Drogas Peligrosas, informando que pesó 471 gramos.
Todos los elementos de prueba fueron incautados y trasladados a la unidad, donde continúan con las tareas investigativas a fin de poder dar con la captura de los presuntos autores de estos asaltos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :