atraparon a los ladrones y recuperaron el botín

En menos de 24 horas, agentes de la Sexta esclarecieron el robo en una vivienda

El martes a la noche, personal del servicio externo concreto de la seccional Sexta capital, esclareció el robo a una vivienda. Lo hicieron en menos de 24 horas. Detuvieron a los presuntos autores y recuperaron lo sustraído.
Con recorridas y vigilancias en distintos lugares de villa Don Alberto, los efectivos capturaron a los delincuentes por la causa supuesto hurto con escalamiento.
El hecho sucedió en el barrio Jardín en la madrugada del martes, en el cual una o varias personas ingresaron a la finca y se apropiaron de una netbook con sus accesorios, un celular, un taladro, una billetera con dinero en efectivo y documentaciones.
El damnificado (55) radicó la denuncia en horas de la mañana, permitiendo el inicio de las acciones investigativas del grupo de motoristas, quienes tras consultar con fuentes de confianza lograron establecer la identidad de los presuntos autores y que estos frecuentaban villa Don Alberto en horas de la noche.
Iniciaron patrullajes preventivos en las calles del barrio y a las 20.45 aproximadamente del martes, vieron a dos sujetos de similares características a las brindadas por los testigos, demorándolos en la intersección de avenida Belgrano y Bogotá. Eran dos jóvenes (18 y 20), quienes circulaban en una motocicleta de 110 cilindradas negra.
De inmediato realizaron un palpado sobre las prendas de vestir de los demorados, hallando en poder de uno de ellos, la billetera del damnificado, que aún contenía parte del dinero sustraído y documentaciones a nombre de la víctima.
Seguidamente, en presencia de un testigo, inspeccionaron el baúl de la moto, en la que guardaban una netbook con sus accesorios, el teléfono celular y un taladro, procediendo al secuestro preventivo y posterior traslado a la unidad junto a los aprehendidos.
Posteriormente se contactaron con el denunciante para que se acerque a la unidad con la finalidad que indique si los bienes incautados eran de su propiedad, llegando a los pocos minutos a la seccional, reconociendo todo lo recuperado como suyo.
Esta novedad fue comunicada a la fiscalía en turno, que dispuso que se haga entrega de los bienes al ciudadano y que ambos aprehendidos sean notificados de sus detenciones en la causa supuesto hurto con escalamiento.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :