frente al cementerio de resistencia

Cruzó en rojo y así se descubrió que era buscado por la Justicia

Conducía un Ford Focus y a alta velocidad. Agentes policiales lo interceptaron y averiguaron que pesaban dos causas por lesiones. En otros procedimientos, se incautaron dos vehículos robados, entre las que se cuentan una moderna Toyota.

Un sujeto que además de ser buscado por dos causas penales, conducía un auto de manera arriesgada, fue capturado por la Policía del Chaco en una de las esquinas del cementerio de Resistencia. Fue el martes poco después del mediodía y se secuestró su coche.
Ocurrió poco después de las 13, cuando efectivos de la División Delitos Sistémicos, al encontrarse de recorrida en intersección de avenida Hernandarias y Gardel, lograron divisar un automóvil Ford Focus blanco y pasó el semáforo en rojo, realizando maniobras peligrosas, poniendo en peligro la integridad de sus ocupantes como de terceros.
Fue por ello que metros más adelante se procedió a la demora del vehículo conducido por un masculino, el cual se identificó como M.L.G (26).
Consultado al Juzgado de Faltas, se dispuso que se le notifique el acta contravencional y que sea identificado en la causa.
Seguidamente se entabló comunicación con la División Antecedentes Personales desde donde adelantaron que M.L.G. posee dos pedidos de capturas por supuestas lesiones.
Por ello, el sujeto quedó a disposición de la Justicia, mientras que fue incautado su Ford Focus.
MÁS SECUESTROS
Dos vehículos fueron recuperados por la Policía del Chaco el fin de semana. El rodado de mayor era mellizo de uno que estaba a la venta en una concesionaria de Formosa. En tanto, la moto era robada y la pretendían vender a través de Facebook.
La labor de recuperación estuvo a cargo de los agentes de la División Sustracción Automotores.
En avenida 9 de Julio al 2100, se procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux SW4 SRV, gris, abandonada, y que días atrás se les había perdido de vista a los agentes, luego de un seguimiento.
Habían tomado conocimiento que aparentaba ser mellizo de otro, por lo cual se consultó el dominio en la página web de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), siendo su titular un ciudadano domiciliado en Clorinda (Formosa). 
Continuando con las pesquisas, se estableció comunicación telefónica con esta persona, quien dijo que es dueña de una concesionaria en Clorinda, y que la camioneta Toyota SW4 SRV 4X4 se encuentra en esa concesionaria y exhibida para su venta. El equipo fiscal 14 en turno, ordenó el formal secuestro del rodado y se dio intervención a la División Verificaciones del Automotor.
El otro caso se resolvió luego de un trabajo minucioso por parte de los policías de Investigaciones, en avenida Vélez Sársfield e Yrigoyen, donde procedieron al secuestro de una Honda Wave blanca, que presentaba las numeraciones de cuadro y motor adulteradas.
Los agentes llegaron al lugar y mediante un ardid utilizado para entrevistarse con un joven (23), quien puso a la venta a través de la red social el motovehículo, lo atraparon. El dueño reconoció la moto y solicitó la colaboración del personal policial, que incautó el rodado y traslado a la unidad junto al detenido a los fines legales pertinentes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :