en resistencia

Dieron con ladrón que contaba con un inhibidor de alarmas

Agentes de la comisaría Segunda de Resistencia detuvieron a una persona que podría estar relacionada con un ilícito y al momento de registrar su vehículo en el que se transportaba, hallaron una radio portátil con inhibidor de señal.
Personal de servicio externo investigaba un ilícito ocurrido el 7 de agosto pasado. En base a esto, los agentes demoraron el paso de un automóvil Ford Fiesta blanco.
Era conducido por un hombre (32), quien fue demorado en la estación terminal de ómnibus, del cual, al momento de registrar el vehículo, se hallaron una radio portátil con inhibidor de señal, un trozo de hierro tipo ganzúa, varios pendrives, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y una computadora.
Finalmente, se consultó con la fiscalía en turno, que  dispuso la correspondiente acta de secuestro del vehículo en cuestión y los demás elementos, mientras que su conductor fue aprehendido por la causa supuesto hurto.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :