Comenzó el techado del microestadio

Con la colocación de la estructura del techado principal, la construcción del microestadio cubierto del Club Atlético Chaco For Ever se encuentra en la última fase de su primera etapa. Ayer, el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi, verificó junto al presidente albinegro Héctor Gómez el avance de esta etapa clave.
El microestadio es una megaobra llevada adelante por el gobierno de la provincia por definición del gobernador Domingo Peppo. Se trata de una construcción de gran magnitud, que tendrá capacidad para albergar a más de 3.300 personas y una superficie de 2400 m2, y tanto las tribunas como el campo de juego estarán totalmente adecuados a las normativas vigentes, aptos para albergar competencias internacionales. 
En este sentido no solo representa un gran aporte al club, sino que suma un nuevo estadio para el posicionamiento de la provincia en el turismo de eventos.
La obra demanda una inversión cercana a los $50 millones financiados por el Ministerio de Infraestructura, y representa un gran esfuerzo del Gobierno en el actual contexto económico. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :