Antonela Krilich, reina de los estudiantes de Villa Ángela

El intendente fue quien coronó a la joven que representará a la ciudad mañana en Sáenz Peña. Brindó un mensaje para toda la juventud.

VILLA ÁNGELA. El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, coronó a Antonela Krilich reina de los estudiantes en la elección 2019. Con un multitudinario acompañamiento de los estudiantes de distintas instituciones educativas, se realizó la elección de la reina de los estudiantes 2019, que coronó a Antonela representante del Colegio Félix Frías; Micaela Romero es la primera princesa, quien pertenece al Colegio Nacional; y Luna Giacomel es la segunda princesa, también de la Escuela Félix Frías.
«Para nosotros, el equipo de Gobierno y para mí es un honor participar de la coronación de la reina del estudiante 2019, realmente los felicito a todos los estudiantes que participan, a los padres que acompañan a los jóvenes, tienen que disfrutar de este momento para la vida de ellos, ser estudiante es un privilegio que tienen que aprovechar este momento porque es eso lo que les brindará un futuro mejor a todos, a su familia  y a la comunidad», indicó el intendente Papp. 
En este sentido, agregó: «Quiero que los chicos sigan estudiando y disfruten con sus compañeros, con alegría, orden, respeto, sean amigos, sean personas de bien para la comunidad. Es una diversión sana la que tienen en esta fiesta, los jóvenes están ordenados y participando sin problemas, y eso es lo bueno, es una juventud que fortalece a la comunidad». 
Por otro lado, el jefe comunal felicitó el trabajo que realiza la Secretaría de Cultura, «es maravilloso porque no tenemos tantos recursos, sin embargo está realizando grandes eventos para los jóvenes de la comunidad con pocos recursos, realiza grandes eventos con mucho compromiso para tener la fiesta que compartimos», dijo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :