roberto dellamea deja la presidencia

Con una exitosa gestión, culmina un ciclo en Regatas

Esta noche se efectuará la asamblea anual ordinaria de la institución remera. Podrán elegir las nuevas autoridades, aquellos socios con las cuotas al día. De esta manera concluirá un mandato pleno de avances en infraestructura.

El Club de Regatas Resistencia cambiará de autoridades, luego de que se realice la asamblea ordinaria de hoy. Así concluirán dos gestiones de Roberto Dellamea como presidente.
A las 20, en la sede central de la institución remera se desarrollará este acto donde pueden participar todos los socios con la cuota al día. El orden de día incluye lectura y consideración de la memoria, estados contables e informe del órgano fiscalizador, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2019, aprobación cuota social y de ingreso y designación del Tribunal de Disciplina.
 
EQUILIBRIO FINANCIERO
El presidente saliente comentó que durante estos cuatro años se tuvo como objetivo -además del crecimiento edilicio- preservar el equilibrio financiero entre los ingresos operativos y egresos, para lo que se realizaron aumentos de las cuotas societarias en función del aumento de la escala salarial determinada por Utedyc.
«Realizamos importantes esfuerzos para cancelar deudas provenientes de demandas laborales originadas en gestiones anteriores, con el fin de evitar embargos y/o cualquier otra limitación en nuestra cuenta bancaria», explicó y resaltó que a pesar de los aumentos desmedidos de los servicios públicos de energía eléctrica y agua, la institución no registra períodos impagos.  
«A pesar del contexto económico difícil, obtuvimos importantes logros que no hubieran sido posible sin el apoyo de los socios, subcomisiones deportivas y el trabajo del personal de planta permanente, que hacen crecer día a día nuestra institución», destacó Dellamea.
Agradeció la colaboración obtenida de distintos organismos oficiales, que permitieron la realización de las obras y el funcionamiento de las distintas actividades, además de los proveedores locales de bienes y servicios. 
«Además quiero agradecer a las cooperativas de trabajo del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial presentes en nuestro club desde hace más de tres años, que aportaron la mano de obra para la realización de las obras en ambas sedes», expresó y a los medios de comunicación por el acompañamiento difundiendo las actividades del club.
OBRAS
Entre las obras de infraestructura más importantes realizadas durante los años de presidencia, Dellamea señaló la cancha de césped sintético para hockey en la Isla de villa Río Negro, además del quincho y los vestuarios para la disciplina. En la Isla también se concretó la instalación de dos canchas alternativas de rugby, un vestuario nuevo para los locales y visitantes  y se está construyendo un quincho y un gimnasio.
En la sede central del club se destacan la refacción del salón de eventos principal, la  construcción de dos canchas de squash, la apertura del nuevo gimnasio (con el cual se sumaron varias disciplinas), la refacción del techo del gimnasio 1, la nueva carpa para la pileta climatizada y la reconstrucción del nuevo quincho. También se realizó el desagüe de la cancha de hockey y de la sala de botes de canotaje, evitando que se inunden durante lluvias intensas, la construcción de un bicicletero para que los socios y socias puedan dejar de forma ordenada y segura sus rodados y el parquizado del ingreso al club.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :