Trabajadores de Cultura continúan de paro

Los trabajadores del Instituto de Cultura de la provincia continuaban de paro ayer, al mismo tiempo que iniciaron una serie de conversaciones con autoridades provinciales, como la mantuvieron durante la mañana con el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo.
Este encuentro surgió después de la permanencia pacífica que realizaron el jueves por la tarde en el interior de la Casa de las Culturas, que estuvo a punto de ser desalojada por la Policía. 
Gracias a las negociaciones, desde el Ejecutivo se comprometieron a recibir a los trabajadores, al tiempo que estos depusieron la  protesta. No obstante, la paralización de las tareas y los servicios continúan hasta tanto obtengan respuestas positivas a sus demandas, principalmente de pase a planta para cerca de 300 trabajadores precarizados que cumplen tareas en el organismo hace una década en estas condiciones. 
Ante estas medidas se suspendieron las actividades y los espectáculos programados durante este fin de semana en los diversos espacios, centros culturales y museos dependientes del organismo.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :