precios accesibles

El Mercado en tu Barrio fue un «éxito» en villa Palermo I: el jueves estará en el Güiraldes

El programa nacional, implementado en Resistencia por la Presidencia del Concejo, se realizó en avenida San Martín al 2290, al lado de la capilla Virgen de Itatí. Vecinos se acercaron y adquirieron productos de calidad.

El programa nacional El Mercado en tu Barrio, el cual es puesto en marcha en Resistencia a través de la Presidencia del Concejo Municipal, se concretó en villa Palermo I, más precisamente en avenida San Martín 2290, al lado de la capilla Virgen de Itatí.
Asimismo, el presidente del Concejo, Gustavo Martínez, desde villa Palermo I, recordó: «Hace tres años coordinamos el programa y es un éxito por la gran participación de vecinos y productores». Además, explicó que desde la Intendencia va a «multiplicar» las jornadas de El Mercado en tu Barrio: «La iniciativa es alcanzar 8 mercados en diferentes puntos de la ciudad y de forma simultánea».
«Los productores llegan de diferentes puntos de Chaco», dijo y volvió a remarcar que «es importante continuar la tarea». También, el candidato a intendente por el Frente CER para Todos, puntualizó en algunos pormenores de la organización: «Cuidamos el detalle de que la ubicación sea rotativa y lejos de un centro comercial para que no afecte el comercio de cada barrio». La próxima jornada será el próximo jueves 26, en la plazoleta 20 de Julio (ubicada en avenida Soldado Aguilera y calle 12) del barrio Güiraldes.
Por su parte, Ramiro Colman, integrante del emprendimiento Cabra para Todos que además comercializan corderos y producen desde El Impenetrable con un frigorífico ubicado en Pampa del Infierno, destacó que «el Mercado en tu Barrio es una ayuda muy grande para todos». «Los productos van directamente del productor al público», afirmó.
Por otro lado, Laura Balbis, secretaria del Concejo Municipal de Resistencia, subrayó que «los diferentes referentes de las comisiones vecinales se acercan a la Presidencia del Concejo para que El Mercado en tu Barrio pueda llegar a través del Concejo y los vecinos puedan adquirir productos de calidad a un precio accesible». Los vecinos de Resistencia pueden adquirir pastas, verduras, hortalizas, pescados, cabritos, plantas, frutos secos y «Gustavo Martínez tiene la idea de, como intendente, continuar con la iniciativa para que los vecinos sigan adquiriendo alimentos sin intermediarios y de la mano de los productores», indicó Balbis.
Los vecinos y vecinas también expresaron sus sensaciones al participar de El Mercado en tu Barrio en el Palermo I. Romina Sánchez -del barrio Resistiré- sostuvo que «los productos son frescos y de calidad» y agregó: «Los precios son accesibles y la iniciativa hacía falta por su variedad». Mientras que, Fermina Martínez -de villa Palermo I- señaló que «mediante El Mercado en tu Barrio, los vecinos podemos economizar y comprar de todo un poco».
En la misma línea, Eva Zardi, también vecina del Palermo I, recomendó a todos los vecinos de Resistencia a comprar porque «tiene un muy buen precio y la calidad es muy buena. Hacen la diferencia en el bolsillo porque las cosas están a mitad de precio. 
Finalmente, Aída Robledo contó que compró «verduras y plantas» y enfatizó: «Todo lo que veo, quiero. El Mercado en tu Barrio está muy bueno y conviene a la economía, estoy muy contenta y ojalá vengan siempre».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :