CAMINO AL 13-O

Paulo Álvarez, la apuesta de Chaco Somos Todos en San Martín

El candidato a gobernador emitió duras críticas al partido gobernante y pidió acompañamiento en las urnas «para cambiar».

Con una masiva concurrencia que colmó las instalaciones del Club Sportivo El Zapallar y con  la presencia de los candidatos a gobernador y vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche y Roy Nikisch, se presentó al candidato a intendente de General San Martín, Paulo Álvarez.
En la ocasión, Peche remarcó la masiva concurrencia de dirigentes y vecinos de San Martín. «Es la más clara expresión de la necesidad de un cambio en la provincia y el 13 de octubre tendremos una oportunidad histórica para lograrlo».
 
¿De qué hablan?
Peche preguntó «¿De qué igualdad hablan? Los 2 millones de litros de leche que se robaron, los medicamentos que no están en los hospitales o el agua potable que no llega a la gente por la corrupción termina matando», tiró como puntapié de las críticas a la gestión del peronismo en el Chaco.
«¿De qué igualdad hablan? Miles de niños y jóvenes  chaqueños en los últimos tres años de clases perdieron uno completo por reclamos del sector docente no atendidos, maestros a los que le han dado aumentos del 10% en tres cuotas cuando la coparticipación que llega a la provincia crece a un promedio del 50% cada año», agregó.
Pero el cuestionamiento de Carim fue más allá: «¿De qué desarrollo y crecimiento hablan? En estos doce años lo único que han hecho es castigar al campo, al que produce, asfixiar con impuestos y taifas de luz impagables a los pequeños emprendedores», tiró y volvió a preguntar: «¿De qué derechos hablan? Han instalado el piquete político que no permite que el comerciante trabaje, que los ciudadanos se desplacen libremente a su trabajo, al estudiar o llegar desde el interior a una consulta médica».
«El 13 se termina» 
En ese marco, prometió que «con Roy Nikisch decimos que este 13 de octubre los chaqueños tendrán la oportunidad histórica de dar vuelta la página y cambiar el destino de esta provincia, se termina la provincia de los patoteros y el patoterismo y empieza la provincia del orden, el respeto y la seguridad».
Aseguró que con Chaco Somos Todos «se termina la provincia del clientelismo y empieza la provincia de la igualdad de oportunidades, para eso pondremos en marcha el Programa Integral Vamos a Vivir Mejor que comprende vivienda, salud y alimentos y otras medidas».
En ese línea reiteró los ejes de su campaña: «Bajaremos y congelaremos la tarifa de luz los dos primeros años de gestión; tarjeta alimentaria pasará de $180 a $5 mil con la que se podrán comprar alimentos incluidos los especiales para diabéticos y celíacos. También medicamentos; 10 mil viviendas sociales, rurales y para familias de ingresos medios; 25 mil Mejor Vivir (ampliación/refacción de vivienda); eliminación del impuesto al trabajo; empleo joven: parte del presupuesto provincial será destinado a acompañar a emprendedores. Beneficios a empleadores. Líneas especiales de crédito».
 
«Muy sencillo»
Finalmente Peche señaló: «Me preguntan de dónde van a salir los fondos para todas estas medidas, la respuesta es muy sencilla, de un gobierno compuesto por personas decentes, que se va a manejar con austeridad, honestidad, transparencia, entonces todo ese dinero que hace años se pierde por el desmanejo y la corrupción,  volverá a la gente en obras y servicios».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :