en resistencia y colonia aborigen

Dos detenidos en la fiesta del estudiante

Algunos jóvenes que no entendieron el mensaje de la Estudiantina podrán reflexionar este fin de semana pero tras las rejas.
Por ejemplo, en la fiesta  del  Parque de la Democracia de Resistencia fue detenido un muchacho con marihuana. Lo  descubrieron ayer en el sector de control de acceso al predio. Tiene 20 años y tras una requisa se encontraron en sus prendas 6,8 gramos de cannabis sativa.
 
EN COLONIA ABORIGEN
En esta localidad, un muchacho de 18 años fue preso por portar armas y quedó a disposición del juzgado de Machagai. El procedimiento se realizó en las festividades por el Día del Estudiante desarrolladas en la noche del jueves.
El muchacho fue aprehendido por efectivos de la comisaría de Colonia Aborigen. Fue interceptado entre la gente y estaba armado.
Alrededor de las 23.30, agentes implementaron un operativo en inmediaciones de la plaza central. Mientras estaban en el desarrollo del evento, vieron entre la multitud a un sujeto que a la altura de la cintura llevaba algo oculto entre sus prendas.
Le dieron la voz de alto para identificarlo pero el joven comenzó a correr. Fue en vano porque los uniformados lo interceptaron a unos metros.
Seguidamente, realizaron un palpado superficial de seguridad y así encontraron un cuchillo de unos 30 centímetros escondido en su cintura, que fue incautado.
Por último, el aprehendido, junto al arma blanca secuestrada, fue trasladado a la unidad local, donde dieron intervención al Juzgado de Faltas de Machagai.
La magistratura actuante ordenó que se inicien actuaciones por supuesta  infracción al artículo 31 del Código de Faltas provincial.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :