la buscaban desde el lunes

Apareció Emilce, estaba con un amigo

Ayer fue hallada Emilce Haydee González, la menor de edad de 16 años desaparecida hace casi una semana. Estuvo trabajando en el caso personal del Departamento Trata de Personas y varias comisarías. Está sana y salva.
Alrededor de las 9, los efectivos, tras intensas tareas investigativas, encontraron a la joven en villa Hortencia de Barranqueras, donde estaba en compañía de un amigo. Ante esta situación, se dio intervención a la Asesoría de Menores a cargo de la línea 102 y a sus familiares a fin de poder hacer entrega de la joven bajo las formalidades vigentes y desactivar el protocolo de búsqueda de personas.
Durante la semana se la buscó, en base a una denuncia registrada en la comisaría Primera de Resistencia, dándose intervención a todas las unidades policiales, entre ellas al Departamento Lucha contra la Trata de Personas, quienes inmediatamente comenzaron a trabajar en el caso.
Según lo denunciado, la joven había sido vista por última vez el lunes 16 a las 18.15 aproximadamente, vistiendo una jean negro y campera inflable azul.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :