cerca de basail

Varios heridos tras choque entre dos camiones

Dos camiones colisionaron en la ruta nacional 11, cerca de Basail. El hecho fue cerca de las 20 y los partícipes del siniestro fueron dos camiones, uno conducido por un hombre de 58 años, oriundo de Santa Fe, y el otro por uno de 38, de Resistencia.
Si bien los motivos del choque están siendo investigados, el impacto fue tal que uno de los viajantes quedó atrapado entre los hierros del habitáculo del camión.
La solidaridad de la gente permitió el rescate de un joven de 28 años, acompañante de uno de los camioneros. Ambos resultaron con lesiones, por lo que se los trasladó al hospital Perrando. En tanto, el conductor del otro camión no resultó herido.
Al lugar arribó personal de la División Criminalística y del Gabinete Científico. Intervino además Gendarmería Nacional sección Basail y la comisaría jurisdiccional.
Se realizó la regulación del tránsito, desviando los vehículos que transitaban por la mencionada ruta.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :