El robo fue en la leonesa

Cayó una pareja buscada por asalto a un remisero

Son un hombre y una mujer, acusados del atraco a un chofer que los trasladó desde Corrientes hasta la mencionada localidad chaqueña, el pasado 20 de julio. Tenían pedido de captura desde Interpol. Habían robado dinero y el auto del trabajador.

Una pareja de delincuentes fue atrapada el jueves en Resistencia. Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas, tras realizar pesquisas de rigor con el propósito del esclarecer un caso de robo a mano armada a un remisero, ocurrido el pasado 20 de julio en La Leonesa.
El hombre y su mujer, luego de utilizar el servicio de remís, en la estación de ómnibus de Corrientes capital, lesionaron en varias partes del cuerpo al chofer con un arma blanca, para luego robarle su automóvil Chevrolet Corsa Classic, blanco, el cual aún no fue hallado.
En tal sentido se logró la extradición a esta circunscripción judicial de uno de los presuntos autores del hecho, el ciudadano J.R.A., quien ya se encuentra a disposición del magistrado actuante.
Se realizaron las diligencias correspondientes a los fines de proceder a la aprehensión de la pareja de esta persona, identificada como S.M.P.
Luego en horas de la tarde, tras un despliegue operativo llevado en conjunto con efectivos de la División Sustracción de Automotores y la Dirección de Investigación Criminal de Corrientes, lograron la aprehensión de esta mujer, quedando alojada en esa unidad a la espera de la extradición a esta provincia.
Se hizo constar que estas personas eran intensamente buscadas y poseían pedido de captura a nivel internacional por la Interpol.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :