general pinedo

Fue atrapado uno de los presuntos autores del violento robo en una agencia de quiniela

Uno de los presuntos autores del asalto a una quiniela en Pinedo fue detenido el jueves por la Policía. El hecho ocurrió el pasado martes. Luego de un paciente trabajo realizado por empleados de Investigaciones, procedieron a la aprehensión de uno de ellos.
Lo detuvieron en el barrio Impenetrable mediante las cámaras de videovigilancia con las que contaba la agencia. El detenido habría lesionado con un arma blanca a un empleado.
Luego de esto, el personal de la División Investigaciones Charata realizó averiguaciones y levantó imágenes de las cámaras de seguridad que contaba la agencia, logrando identificar a uno de los cuatro autores y tras un entrecruzamiento de datos con los agentes, se estableció el domicilio de esta persona.
Por ello el jueves a la noche llegaron a una casa del barrio Impenetrable, en calle 30 entre 21 y 23, donde individualizaron a un joven de 18 años. Al momento de ser detenido lesionó a uno de los efectivos con una trincheta, siendo rápidamente reducido. Se procedió al secuestro del elemento que agredió al efectivo.
Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, se dispuso que sea el joven sea notificado de su aprehensión por las causas atentado y resistencia contra la autoridad y supuesto robo. En tanto el agente lesionado sufrió lesiones en el antebrazo izquierdo de carácter leves y fue invitado a presentar la denuncia.
El detenido fue alojado en la comisaría de General Pinedo y se prosiguen las tareas de investigación con el  fin lograr la aprehensión de los restantes autores.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :