Turismo carretera

Buen comienzo del Pato Silva en Paraná

El chaqueño Juan Manuel Silva logró ayer un expectante 6º lugar al cabo de la segunda tanda de entrenamientos realizada por el TC en Paraná, sede de la segunda fecha de la Copa de Oro de La Máxima.
A bordo de su Ford número 129, el Pato quedó a sólo 539 milésimas del poleman, Juan De Benedictis, con un tiempo de 1:26.684.
Después de varios podios, Juan Manuel Silva quiere festejar este fin de semana en el escalón más alto del Turismo Carretera.
El Pato está viviendo un gran momento en el Turismo Carretera, con tres podios en las últimas cinco fechas y afirmado como el representante de Ford más destacado de la temporada. Lo único que le falta al chaqueño para soñar con el campeonato es ganar una final, algo que genera ilusión con el rendimiento que está teniendo el Ford #129. Este fin de semana en Paraná Silva va por su primer triunfo del año, con la intención de anotarse como gran candidato a la corona.
Silva viene de quedarse con la pole position en Rafaela, donde después fue el ganador de la primera serie y en la final no pudo alcanzar al Chevrolet de Agustín Canapino, vencedor de la carrera. El podio lo completó Valentín Aguirre, quien es justamente el nuevo líder de la Copa de Oro con 54 puntos, seguido por José Manuel Urcera con 52, Canapino con 45 unidades, y Silva con 44.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :