LIGA CHAQUEÑA

El líder Fontana visita a Central

El Taninero buscará volver a escaparse de Sarmiento enfrentando al Ferroviario que no gana hace siete fechas de las cuales cayó en cuatro. Juegan a las 16 en Estudiantes.

La 26ª fecha del Torneo de Primera A de la Liga Chaqueña de Fútbol continuará hoy con tres partidos. Entre estos se destaca la presentación del puntero del certamen, el Club Social y Deportivo Fontana que, en Estudiantes, visitará al alicaído Central Norte Argentino.
A la misma hora, las 16, Sameep recibirá a Regional, en Villa Alvear y Bancarios a Juventud de Tirol, en Bancarios.
La fecha se cerrará mañana con otros tres encuentros. A las 10, Chaco For Ever recibirá al bicampeón Estudiantes, en el Juan Alberto García. Y a las 16, Villa Alvear será anfitrión del Deportivo Luján, en Alvear y Cune de Independiente Tirol, en Fontana.
Como se recordará, la 26ª jornada del certamen mayor de la LCHF, se abrió el miércoles con victoria de Defensores sobre Don Orione  y siguió este jueves con el empate en 1 entre Sarmiento y Resistencia Central. (Ver aparte) 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :