BASQUETBOL

El seleccionado chaqueño U13 entrena en Hindú

La selección chaqueña de basquetbol U13 rama masculina volverá a cumplir una jornada cargada de trabajo hoy, cuando a las 9.30 el plantel se de cita en las instalaciones de Hindú Club de Resistencia para continuar con su preparación de cara al Campeonato Argentino que se realizará en San Luis.
Un grupo de quince jugadores viene de desarrollar tareas físicas y tácticas en Unión Progresista de Villa Ángela, con la coordinación del entrenador Pablo Tejedor. Tras ello ha quedado definido el plantel definitivo de 12 que competirá en la cita nacional.
Hoy volverán a convocarse en el estadio del Bólido Verde para consolidar las tareas ya iniciadas y buscar la mejor puesta a punto pensando en el compromiso que se avecina en San Luis, donde se desarrollará el Argentino U13 masculino de selecciones entre el 20 y 25 de éste mes.
Un dato llamativo es que del flamante campeón provincial de la categoría, Villa San Martín sólo quedaron en el seleccionado dos jugadores.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :