Sánchez: la provincia debe consagrar a Coqui gobernador y a Alberto en la Presidencia

De cara a lo que serán las elecciones provinciales del próximo domingo, lo que en la práctica será el preludio de la gran contienda del 27 de octubre cuando se renovarán las máximas autoridades nacionales, el diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, aseveró que «lo mejor que puede pasarle al Chaco es consagrar a Coqui Capitanich, como próximo gobernador, y a Alberto Fernández para suceder en la Presidencia a Mauricio Macri».
«En estos últimos días de campaña, pedimos el acompañamiento a todos los sectores de nuestro frente político para llevar a cabo la tarea de que cada votante de nuestra provincia tenga en sus manos el voto y la propuesta de Jorge Capitanich», instó el legislador.
Después de un proceso electoral con algunas particularidades fuera de lo esperable, el dirigente de Sáenz Peña aseguró que «los que los que apostaron a la desintegración del peronismo, nuevamente se equivocaron». Por eso, felicitó al gobernador Domingo Peppo en llevar adelante en estos días una fuerte y pública campaña de apoyo al candidato del Frente Chaqueño.
«Un Chaco que ha sufrido en estos cuatro años la dureza de las políticas nacionales implementadas por Mauricio Macri necesita de nuevos y buenos aires, y de un voto esperanzador hacia los tiempos que vienen», reflexionó y sentenció. «Lo mejor que le puede pasar a nuestro Chaco en estos dos turnos electorales es que consagremos a Coqui como gobernador y a Alberto Fernández como presidente de la Nación».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :