Plaza realiza con éxito su primera gran Feria del Libro Infantil y Juvenil

PRESIDENCIA DE LA PLAZA. Se está realizando esta semana en el Club Sportivo de Presidencia de la Plaza la primera Feria del Libro Infantil y Juvenil, en la que intervienen las editoriales Amautta y Yatay y que fuera declarada de interés municipal, dada su importancia y trascendencia en la localidad. 
En tal sentido, en las diversas actividades previstas participó de este célebre evento el escritor chaqueño José Ignacio Gómez, quien presentó su nueva obra «El perro fiel», novela policial-dramático, con tintes de suspenso y romance.
Asimismo, alumnos de tercer año de la carrera de Lengua y Literatura del IES María Antonia Pereyra realizaron una maratón de lectura y, por su parte, alumnos de la escuela de folclore del Centro Cultural Municipal deleitaron con distintas danzas folclóricas.
Por otra parte, se realiza la venta de libros con un 10% y hasta un 50% de descuento.
Es así que ante este escenario se han dado muestra a las expresiones de arte, lectura y poesía que acreditan el fortalecimiento de las raíces culturales de un pueblo.
Estuvieron presentes en la apertura el intendente Diego Bernachea; presidente del Concejo, Roberto Nediani; concejales Rosana Gómez, María Ester Ríos y Leonardo Castellanos; secretaria de Gobierno, María Galvaliz; supervisora de la Región V Zona II, Gricelda Ramírez; directora de la biblioteca pública José Manuel Estrada, Sixta Tortella; directores de instituciones educativas, profesores y público en general.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :