está preso por supuesto homicidio culposo

Incendio fatal: el detenido tenía varias denuncias por violencia de género

Ramón Torres, detenido por supuesto homicidio culposo en relación a la muerte de su esposa y de dos de sus hijas, abrió la enorme sospecha de un asesinato vinculado a hechos de violencia de género. Es que el hombre, de 48 años, había sido denunciado por su mujer y se cree que otra de sus hijas, que no pereció en el incendio del lunes en el asentamiento Las Palmeritas, fue agredida por su padre y estaba internada.
La Justicia lo notificó por supuesto homicidio culposo argumentando que Torres dejó cerrado con candado del lado afuera, lo que evitó que puedan salir del lugar, según indicaron fuentes policiales a este medio.
 El detenido contaba con denuncias por violencia a sus hijos y a su ex pareja, fallecida por el incendio junto a dos menores de corta edad. Diario Chaco pudo acceder a una de las exposiciones realizada por Griselda Sosa, víctima del incendio, en diciembre de 2018.
Allí, Sosa relató que previo a esa oportunidad ya había denunciado a su pareja por maltratos verbales, psicológicos y físicos por parte de su pareja y que tenía temor de separarse por las represalias que pudiera llegar a hacer.
 Destacó además que uno de sus hijos se encontraba internado en el sanatorio San Gabriel debido a agresiones físicas por parte de su padre y manifestó que desde hace una semana por cualquier inconveniente insultaba verbalmente, y agredía físicamente con golpes de puño y a mano abierta en distinta partes del cuerpo a los menores de edad.
 A su vez, la mujer solicitó restricción de acceso y acercamiento de su esposo, hacia su persona, sus hijos, domicilio y los lugares a los que frecuenta.
En la misma presentación policial, comentó que uno de sus hijos desapareció hace varios años y desconoce su paradero y otra de sus hijas se encuentra en la provincia de Formosa con una asistente social.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :