sano y salvo

Se perdió en Fontana y lo encontraron en Resistencia

Un muchacho desaparecido la semana pasada, fue encontrado, sano y salvo, ayer por la mañana. El joven de 20 años, era buscado desde el jueves 3 de octubre. Los agentes de la comisaría Primera de Fontana lo hallaron en buen estado de salud.
Los efectivos iniciaron el protocolo de búsqueda, y en múltiples operativos para dar con él. Ayer por la mañana lograron localizar al joven en cercanías de la plaza Belgrano de Resistencia. Lo pusieron al cuidado de su madre.
 
DESDE EL JUEVES 
ERA BUSCADO
Eduardo Daniel Blanco mide 1,70 metros de altura, es de contextura física delgada, tez trigueño, cabello negros, ojos del mismo color y el jueves pasado se lo vió usando un pantalon de jean liso marron, remera mangas largas azul, roja y blanca con rayas una campera de cuero marrón y calzaba zapatillas deportivas. Se le habia visto por última vez en el barrio Querini, asentamiento Lavalle.
 
LA BúSQUEDA
A raíz de una denuncia realizada por la madre del joven, el jueves pasado, los efectivos activaron el protocolo de búsqueda de personas como lo establece la Ley 1703-J/18 «de actuación policial en materia de desaparición de personas», y dieron intervención a las distintas unidades, además de publicación en los medios de comunicación para tratar de dar con Eduardo Blanco.
Además, diariamente la comisaría diagramó operativos de búsqueda de información sobre el paradero del joven.
Al respecto, ayer se realizó un nuevo procedimiento de búsqueda en la cual intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Segunda de la localidad el Abrazo Cordial, para lo cual realizaron patrullajes y entrevistas con transeúntes.
En poco tiempo lograron localizar al joven de 20 años, quien se hallaba en cercanías de la plaza Belgrano por la avenida Paraguay en la intersección de la calle French, en Resistencia, en buen estado de salud. Lo trasladaron a la división Medicina Legal donde fue examinado por el medico policial y luego fue derivado al centro asistencial.
Finalmente fue puesto al cuidado de su madre.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :