avia terai

Fin de semana con esclarecimiento de una serie de ilícitos

Secuestros y detenciones fueron el saldo de los patrullajes preventivos realizados por el personal policial de Avia Terai.
No fue un fin de semana más para los efectivos debido a que intervinieron en tres procedimientos, logrando el recupero de bienes y las detenciones de los presuntos autores de diferentes ilícitos, los que fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno.
 
EL PRIMER CASO
Cerca de las 13.30 del sábado, los uniformados tomaron cocimiento de la sustracción de la  rueda a una camioneta perteneciente a la Municipalidad,
Contando con la colaboración de la Sección Rural, rastrillaron por la zona y observaron por calle 7 a dos sujetos a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, quienes huyeron dejando abandonado el vehículo.
A los pocos metros detuvieron a uno de ellos, de 31 años, quien llevaba el bien sustraído, tratándose de una rueda completa Hankok rodado 16.
El acompañante, de 22, minutos después fue aprehendido en una finca del barrio Santa Rosa, teniendo un arma de fabricación casera, denominada «tumbera», con un cartucho calibre 12.
Se dio intervención de la Fiscalía Investigaciones Penal 1, quien dispuso que los detenidos sean notificados de su aprehensión, uno en la causa supuesto hurto y el otro por supuesta portación de arma.    
 
CELULAR RECUPERADO
El mismo día, policías fueron informados por una ciudadana, de 23 años, que le habría prestado a un conocido su teléfono celular para que le cargue su batería y en horas de la noche, al querer retirarlo, le dijo que no lo tenía y más tarde supo que un familiar de este pretendía venderlo.
Personal del servicio externo, tras tareas investigativas, logró recuperar el bien. El fiscal en turno dispuso que el teléfono sea restituido a la damnificada y se eleven las actuaciones a esa instancia judicial.
 
GARRAFA INCAUTADA
El domingo a la madrugada, un hombre de 31 años fue detenido por sustraer una garrafa de 10 kilos, blanca, de un domicilio del barrio 20 Viviendas.
El fiscal en turno dispuso que el sujeto sea notificado de su aprehensión en la causa supuesto hurto, en tanto el bien incautado fue entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :