en resistencia

Recorrida antidrogas obtuvo resultados positivos

Intervino personal de la División Microtráfico y el dispositivo de prevención se efectuó ayer por la mañana. Esto permitió detener a cuatro sujetos por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes. Se incautaron 16 gramos de marihuana.

Un operativo antidrogas se llevo a cabo en distintos barrios y sectores de la capital provincial. Como resultado, hubo detenciones y se incautaron once envoltorios de cannabis sativa.
Personal del Departamento de Drogas Peligrosas realizó ayer un dispositivo de prevención contra el consumo y comercialización de sustancias prohibidas en distintos puntos de la ciudad, en relación a la Ley  23737 de Estupefacientes y en función a la  Ley Provincial 2304 de  narcomenudeo. Se desplazaron en distintos puntos de Resistencia.
Uno de ellos se realizo por avenida España y Fortín Rivadavia, en el sur de la ciudad, donde detuvieron a hombre de 37 años, quien tenía en su poder siete envoltorios de polietileno, conteniendo 14,76 gramos de marihuana.
Más adelante, por la avenida Castelli y calle 11, demoraron a otro ciudadano de 21 años, también con una bolsa de polietileno con una ínfima cantidad de cannabis sativa.
Posteriormente, en avenida Sarmiento al 900 aproximadamente y en calle Goitia y Soldado Aguilera, aprehendieron a otros dos personas de 19 y 28 años, quienes poseían en total tres bochitas con una pequeña cantidad de marihuana.
Finalmente, se procedió al secuestro de todos los envoltorios y se dio intervención  a la Fiscalía Antidrogas 1 a cargo de la doctora Andrea Natalia  Lovey Pessano, quien dispuso que los demorados sean notificados en la causa supuesta unfracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.
Por otra parte, ordenó que las sustancias sean trasladadas al Departamento Drogas Peligrosas, donde se realizan las actuaciones de rigor.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :