antequera

Incautaron gran cantidad de IPhone de contrabando

Un valioso cargamento de teléfonos celulares fueron incautados por la Policía, el lunes cerca del mediodía. Los habían escondidos en los compartimientos de un rodado. Seis hombres fueron demorados. La Policía Caminera y Prefectura Naval realizaron las actuaciones correspondientes.
Fue aproximadamente a las 11.30 en el puesto de control caminero de Antequera, donde personal que inspeccionaba vehículos en base al operativo Conjunto Abierto de Fronteras (Ocaf), en colaboración con Prefectura Nacional Argentina, detuvieron la marcha de una camioneta marca Volkswagen Amarok blanca, en la cual viajaban seis sujetos, desde Isla del Cerrito hacia Resistencia.
Al solicitarle las documentaciones correspondientes para circular, el conductor exhibió  los papeles correspondientes del rodado.
Todo se desarrollaba de manera normal, pero los uniformados notaron algo de nerviosismo por parte de los ocupantes del vehículo, por lo cual, los hicieron descender para un minucioso control. Así fue detectaron detrás de los asientos traseros, varias cajas rectangulares, negras.
Al consultarle al conductor sobre el cargamento, explicó que transportaba teléfonos celulares IPhone de procedencia extranjera.
Por ello los policías procedieron a cotejar los dichos del conductor, constatando 213 aparatos telefónicos.
Se le solicitó las documentaciones que acrediten la mercadería, pero confesó no poseerlas. Inmediatamente se procedió al formal secuestro de la carga, que quedó a disposición del Juzgado Federal 2, por la causa supuesta infracción a la Ley 22415 del Código Aduanero.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :