para el dakar 2020

Carlos Verza presentó su nuevo traje de competencia

La firma Spesura, tras meses de desarrollo, logró un traje de características únicas para resistir las temperaturas extremas y las exigencias de conducción. 

Carlos Verza sigue con la preparación con vista a la competencia más larga, dura y difícil del mundo que después de dejar Sudamérica y se inicia esta tercera odisea en el Medio Oriente.
En la localidad de San Francisco del Monte de Oro, provincia de San Luis, a través de la empresa Spesura (diseñadores de indumentaria de protección para motociclistas y pilotos) han presentado el desarrollo del nuevo traje de competencia que Carlos Verza llevará al Dakar 2020.
Spesura asumió el desafío y tras meses de desarrollo con su equipo de trabajo logró un traje de características únicas para resistir las temperaturas extremas y la exigencia de conducción del piloto en el Rally Dakar. Los productos que realiza la firma Spesura son para raiders exigentes, de alta performance en calidad y seguridad, acompañaron la presentación junto al piloto Carlos Verza el director de la empresa Marcos Martino y su socio de ventas Omar Salazar.
Este fin de semana el Yaguareté estará compitiendo en la última fecha del Rally Raid Argentino en La Rioja; el chaqueño estará con el cuatri Yamaha Raptor 700.
Luego de concluir esta quinta fecha y la coronación de los campeones del Rally Raid, Verza presentará en Resistencia el cuatriciclo con el que correrá el Dakar 2020.
La novedad es que el saenzpeñense presentará un cuatri Can Am 4x4 con el que estará en la largada el 5 de enero en Yeddah, ya que antes de fin de mes los equipos, coches, motos, cuatris ya deben embarcar en el Puerto de Buenos Aires hacia otros puertos de Sudamérica y luego seguir hacia otros y llegar a destino a mediados de diciembre.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :