El éxito coronó al Abierto Nacional de Artes Marciales

El Torneo Argentino Abierto a Artes Marciales organizado por Borini Artes y desarrollado este fin de semana en el Hindú Club fue todo un éxito.
Representaciones de Misiones, Corrientes, Buenos Aires, Santa Fe, Formosa y Chaco, además del Paraguay, totalizaron 290 competidores de las categorías infantiles, juveniles y adultos.
En el certamen, declarado de interés provincial y municipal, se compitió en  formas, armas y combate.
En la competencia por equipo en combate Buenos Aires fue el campeón mientras que Chaco se ubicó segundo y Santa Fe tercero.
Uno de los puntos destacados fue la delegación de la Escuela Hu Lung del maestro Adrián Ojeda de Barranqueras.
Por su parte, la delegación con más competidores fue la escuela de boxeo chino del maestro Jorge Escobar, de Formosa capital.
Estuvieron exponentes de primer nivel del point fighting nacional e internacional de organizaciones mundiales kwc Wako.
Finalizado el evento, Luis María Borini, alma máter del evento que lleva ya 19 años, agradeció «a la banda de música de la penitenciaría del Chaco; al grupo de danza Bandera de Victoria; a la profesora de danza árabe Juli; a Giuliana Strongoli; Crokangol golosinas, chipas Del Ale, Agua de Lluvia, Nutrite suplementos,  y Misión Motos».
Además, «mi agradecimiento a padres, profesores y alumnos por su apoyo; a mi familia y a Emmanuel Borini director de competencia de Seong Gong Gi».
«Agradecemos a Cultura de la Municipalidad de Resistencia por el audio y  al Hindú Club por darnos un lugar y acompañamiento. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :