machagai

Por ir armados al colegio, sus padres pagaron el pato

El martes a las 12.10 aproximadamente, la Policía de Machagai fue advertida que dos alumnos habrían llevado un arma de fuego tipo tumbera a la EES 41.
Se trasladó personal de la unidad y al entrevistarse con la vicedirectora del turno mañana, quien manifestó que una profesora de la asignatura Lengua Extranjera, dio aviso sobre la presencia de un arma en su clase.
El arma de fabricación casera fue encontrada arriba del banco de un alumno (15), quien adujo que era propiedad de un compañero de aula (17).
Ambos menores fueron demorados por la Policía y luego trasladados al hospital local, donde los examinó el médico en turno y finalmente entregados a la guardia de prevención junto a los secuestros.
Fue invitada la vicedirectora a radicar el correspondiente escrito por lo sucedido.
Posteriormente se comunicó el doctor Carlos Fabián Sánchez, a cargo del Juzgado de Paz y Faltas local, quien intervino en el caso, y solicitó que se proceda a la conducción de los menores hacia dicha unidad y una vez allí, sean citados sus padres y que éstos sean notificados del artículo 9 sobre «Responsabilidad de los padres», quedando alojados en ese lugar.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :