general san martín

Pereció joven que chocó camioneta estacionada

Osvaldo Oviedo, de 20 años, murió ayer en el hospital Perrando luego de un accidente ocurrido en General San Martín donde, por causas que se tratan de establecer, el joven chocó con su motocicleta Zanella 200 blanca una camioneta Toyota  Hilux detenida en avenida Brown, entre Rivadavia e Yrigoyen. El herido fue asistido en el hospital local, pero antes de la medianoche lo trasladaron al Perrando debido a las graves lesiones, las cuales le causaron finalmente la muerte ayer a la mañana.
 El médico de turno diagnosticó  traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, herida cortante pericircular izquierda en cuero cabelludo y excoriaciones en ambas manos», quedando en observación. Fue trasladado al hospital Perrando debido a la gravedad de las lesiones.
En el lugar del hecho se labró acta de constatación con presencia del Gabinete Científico del Poder Judicial, procediéndose al secuestro de la  motocicleta. Asimismo, el fiscal en turno dispuso que sea notificado del expediente el titular de la camioneta.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :