en quitilipi y en la capital chaqueña

Esclarecieron dos ilícitos que tuvieron a autos como los elegidos por los ladrones

Dos ladrones fueron detenidos cuando abandonaban el Peugeot que robaron. Lo habían sustraído de la localidad de Machagai y los atraparon en Quitilipi.
Los hampones, ambos de 30 años, terminaron siendo arrestados en la ruta 4 Legua 4 de la Colonia General Paz, cuando pretendían dejar el vehículo. Efectivos de la comisaria de Quitilipi recibieron el dato que circulaban por la zona y los atraparon.
El martes a la mañana, cerca de las 11.30, un llamado al teléfono policial alertó que por la zona de la ruta 4, circulaba un auto sustraído el lunes desde la ciudad de Machagai.
Implementaron un operativo cerrojo y al llegar a la Legua 4 de Colonia General Paz, observaron un coche que coincidía con el robado, notando que dos sujetos se encontraban cerca, por lo que procedieron a rodearlos y demorarlos.
Tras confirmar que el auto era el buscado, procedieron a la aprehensión de los ciudadanos de 30 años, quienes fueron llevados a la unidad actuante junto al automotor a los fines legales pertinentes.
 
EN RESISTENCIA
Un sujeto rompió el vidrio de un auto y se llevó una potencia de audio. El personal de Investigaciones, en un rápido accionar, recuperó lo sustraído. Fue el lunes a la tarde en Resistencia.
Un joven de 20 años se acercó al Departamento Investigaciones Complejas con la finalidad de informar que minutos antes, de su vehículo estacionado en avenida Chaco al 600, le sustrajeron una potencia de auto.
De inmediato, una patrulla que circulaba por la ciudad, llegó a la zona y comenzó un rastrillaje, visualizando a las pocas cuadras a un sujeto que llevaba un elemento similar al denunciado, intentaron demorarlo, pero este salió corriendo y a los pocos metros arrojó al suelo lo que llevaba, perdiéndose de vista.
Seguidamente, se acercaron al elemento abandonado, tratándose de una potencia de 150 watts X-4, color rojo, marca Midas, que fue llevada a la unidad y luego entregada a su propietario, de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía en turno.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :